El grupo municipal del PP de Cangas critica la "falta de palabra" del alcalde a la hora de solucionar los problemas que le acarrea a los vecinos no contar con señalización del callejero municipal y la numeración de las viviendas. El edil Pío Millán recuerda que en el Pleno del pasado mes de julio se presentó una moción suya pidiendo continuar con el programa de señalización puesto en marcha por el gobierno popular y el alcalde aseguró que "en breve se ían continuar os traballos pola parroquia de O Hío". Al no haber novedades, en el Pleno de septiembre volvieron a indagar sobre lo mismo y Xosé Manuel Pazos aseguró que el inicio sería inminente, cuando regresaran los trabajadores de sus vacaciones.

"A realidade é que pasaron os meses e a situación atópase igual que no mes de xullo; non se colocou nin un só número nas vivendas e rúas da parroquia de O Hío, como se comprometera o alcalde", reitera Millán, quien alerta de que se siguen produciendo quejas quejas sobre los servicios postales y desde el Concello no se dan pasos para desbloquear esta situación.

"Gustaríanos que esta fora a última chamada de atención deste grupo ao Goberno sobre este tema, é dicir, que en breve se empezara a traballar na numeración para que aos veciños se lles faga máis doado", advierten desde el PP, que dicen estar "por desgraza, acostumados a que esta goberno de Cangas minta e incumpra as súas promesas de solventar os problemas do pobo". "Xa tiveron tempo máis que suficiente para retomar esta actuación", concluye el edil Pío Millán.