Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Detienen a un conductor que multiplica por siete la tasa del alcohol en sangre

Colisionó con su vehículo contra otro coche en la calle Alexandre Cribeiro

La Policía Local de Cangas detuvo en la noche de ayer a un vecino de Cangas, natural de Vigo, R.C.G, de 52 años de edad, tras hacer colisionar su vehículo con otro en la calle Alexandre Cribeiro. El detenido tenía una tasa de alcohol en sangre siete veces mayor a la permitida, alcanza el 1,07. Al tratarse de un persona, que pese a su edad, es un conductor novel, ya que tiene tan solo dos años de carné, la tasa del alcohol en sangre no podía superar el 0,15.

Por suerte, según señaló la Policía Local, la colisión no produjo heridos. Varios vecinos ya había alertado a la patrulla de tarde de la presencia de un vehículo que circulaba por la avenida de Vigo de forma extraña. La Policía Local lo localizó en Alexandre Cribeiro, después de la colisión. Tras ser detenido, se fijó el juicio rápido para el día 2 de febrero. Este vecino de Cangas circulaba en un todoterreno y causó el pánico con algunas de sus maniobras, según comentaban varios vecinos.

La Policía Local de Cangas mostró su sorpresa por el hecho de que con 52 años solo tuviera dos años de carné de conducir. Los agentes instruyeron el atestado y dieron cuenta del mismo a la Fiscalía. R.C.G. no durmió en las dependencias policiales. Tras los correspondientes trámites se avisó a un familiar para que lo acompañara a casa.

Compartir el artículo

stats