Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La zona azul aún está verde

El alcalde Xosé Manuel Pazos deja para la próxima semana fijar las vías a las que afecta

El regidor local, Xosé Manuel Pazos, ya anunció que la próxima semana la junta de gobierno aprobará la nueva ordenanza de la zona azul.

La intención es retirar de la Zona Azul la calle Castelao. Tal y como la consellería de Infraestructuras diseñó los aparcamientos cuando realizó la mejora de la travesía: situados en batería, la dificultad para aparcar es grande, pero lo es todavía más para salir, provocando no pocos sustos. Esa zona se cambiaría por la situada en las proximidades de las naves de Ojea y también quedaría igual en el entorno de la plaza de abastos de Cangas. Pero aún hay algunas cosas por pulir en esta nueva ordenanza, de ahí que el regidor local prefiera llevar la propuesta a la junta de gobierno de la próxima semana. El objetivo sigue siendo el mismo, que la zona azul entre en vigor en Semana Santa.

Cabe recordar que cuando José Enrique Sotelo ejercía de alcalde en funciones, tras las elecciones municipales, trató de poner en marcha la zona azul, algo que no fue capaz por las presiones que recibió del que hoy es alcalde de Cangas, Xosé Manuel Pazos.

Compartir el artículo

stats