Los potenciales usuarios de la piscina municipal de Cangas tendrá una oportunidad de manifestar sus opiniones respecto a las gestiones que el concejal de Deportes Xoán Carlos Chillón realizó desde que el gobierno decidió cerrar la instalación hasta su adjudicación, y su próxima apertura, a finales de este mes.

La asamblea informativa se celebrará, hoy, a las 18.00 horas en el salón de plenos del Concello y en ella estarán presentes el citado concejal de Deportes así como miembros de la UTE Balea (Soom-Esproade)) que ganó el concurso de gestión del servicio público de la piscina municipal.

Con posterioridad se celebrará una jornada de puertas abiertas en la piscina municipal y está previsto también una campaña para dar a conocer la existencia de este complejo y todos sus contenidos.

El concejal de Deportes quiere escuchar la voz de los usuarios. Sabe que puede recibir críticas, pero también está seguro que su gestión en todo el proceso de contratación fue impecable y que se ciñó a los plazos legales permitidos. También se escuchará a los usuarios en lo que se refiere a temas de horario con el fin de ajustarse a las peticiones de la mayoría.

Xoán Carlos Chillón quiere transparencia en su gestión así que no tiene miedo enfrentarse a una asamblea en la que sabe que escuchará críticas por el retraso.

Muchos de los usuarios que se había mudado de la piscina de Moaña a la de Cangas tuvieron que volver a la primera, viéndose perjudicados.