La ludoteca municipal de Moaña ha dado esta semana la bienvenida al otoño con las actividades diarias que se enmarcan en la semana dedicada a la "Paisaxe no outono". Con el objetivo de conocer la cultura y la tradición, entre otros propósitos, la ludoteca propone semanalmente un temática diferente. En total, y durante los tres trimestres del curso 2015/2016, los niños y niñas de entre 4 y 12 años se acercarán a 40 temáticas diferentes, que abarcan desde las artes escénicas, a personajes históricos, pasando por lecciones básicas de anatomía.

Además, la ludoteca combina estas actividades con salidas culturales por la localidad morracense y con visitas de profesionales que pueden aportar su experiencia en diferentes ámbitos de la vida cotidiana como artistas, marineros o profesores.

La ludoteca tiene un horario habitual de 16.00 a 20.00 horas de lunes a viernes que se modifica en Navidad, Carnaval y Semana Santa (de 9.00 a 14.00 horas) y permite a cada participante asistir un máximo de 10 horas semanales.