19 de septiembre de 2015
19.09.2015
40 Años

Detenido un vecino de Marín que robó un móvil de un coche y lo cambió por un cachorro

El trato se cerró en una web de anuncios

19.09.2015 | 04:46

Agentes de la Policía Nacional de Marín identificaron y detuvieron el pasado 16 de septiembre a un joven de 19 años de edad, vecino de Marín, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un vehículo en el vial de playas.

Los hechos se produjeron el pasado mes de junio, cuando el propietario de un vehículo aparcado en dicha carretera comprobó que le habían roto la ventanilla delantera de su coche y le habían sustraído su teléfono móvil, de alta gama.

Tras llevar a cabo diversas investigaciones, los agentes policiales lograron averigüar la identidad de la persona que actualmente utilizaba el dispositivo, que se encontraba residiendo en la localidad de Tui. Una vez identificado y localizado este individuo, los agentes procedieron a su detención, tras la que el acusado declaró su inocencia y afirmó haber hecho un intercambio con un particular a través de una web de anuncios.

El trato era el siguiente: el detenido, criador de perros, llegó a un acuerdo con el presunto autor del robo para venderle uno de sus cachorros a cambio del teléfono móvil sustraído, sin que él conociese el origen del mismo. Tras prestar declaración en las dependencias policiales, hizo entrega del teléfono que días más tarde sería entregado por los agentes a su propietario.

Más tarde, y tras diversas investigaciones, los agentes localizaron al individuo que había cambiado el móvil por el cachorro y que presuntamente lo había sustraído del vehículo del denunciante. Por todo ello, fue detenido el día 16 de septiembre acusado de robo con fuerza en el interior de un vehículo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine