Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Policía de Cangas denuncia a otro local de la "movida" por cerrar tarde

La Guardia Civil intervino en una pelea en una discoteca, que causó dos heridos leves - El fin de semana se saldó sin incidencias graves

Patrulla de la Policía Local de Cangas, en un operativo durante el fin de semana. // FdV

El fin de semana con más actividad festiva del verano se saldó en Cangas con mucho trabajo para los equipos de seguridad y emergencias, pero con escasas incidencias importantes. Las más destacadas, en la zona de "movida" nocturna, fueron una pelea de madrugada en el interior de una discoteca de la calle Ferrol, que se saldó con varios heridos, dos de los cuales fueron atendidos en el centro de salud, y denuncias ante la Guardia Civil, así como la denuncia de un local de la Avenida de Marín por no respetar el horario de cierre, infracción que la Policía Local trasladará a los servicios de Urbanismo para que decidan sobre su posible sanción.

Los agentes municipales atendieron una decena de eventos durante los dos últimos días. El más multitudinario, la Festa Folc de Vilariño, en la que se concentraron más de un millar de personas y que requirió un operativo especial de tráfico y vigilancia de la Policía Local y la Guardia Civil. La asistencia a personas ebrias y la retirada de algunos vehículos que obstaculizaban el tránsito fueron las únicas actuaciones reseñables.

Asimismo, las fuerzas y cuerpos de seguridad destinaron efectivos a controlar un evento convocado a través de las redes sociales en A Congorza, que no llegó a celebrarse por el mal tiempo, los ruidos causados por clientes de un local de la calle Lirio o el cumplimiento de los horarios de cierre de locales, algunos de los cuales ya están apercibidos por este motivo.

Compartir el artículo

stats