02 de junio de 2014
02.06.2014

Once agrupaciones participan en Cangas en el V Festival de Corais de la Diputación

»Fue un éxito de público y reunió a una gran cantidad de coralistas »Participaron grupos de toda la provincia y cada uno interpretó tres temas

02.06.2014 | 02:00
Una de las corales participantes en el festival promovido por la Diputación en el Auditorio.

Fin de semana de llenos en el Auditorio de Cangas. Si el sábado fue el actor y humorista moncho Borrajo el que llenó el recinto, ayer fue la quinta edición del Festival de Corais de la Diputación y que reunió a once agrupaciones de toda la provincia. Precisamente el aforo y las condiciones del Auditorio fueron una de las razones que impulsaron a la institución provincial a escoger Cangas para este certamen.

Al escenario se subieron el Coro de Cámara Gli Appassionati de Nigrán, Coral Santa Eulalia de Donas de Gondomar, Coral Santa Eulalia Nosa Señora da Xunqueira de Vilagarcía, Coro Ecos do Castelo de Nigrán, Coral Polifónica Frol Nova de Redondela, Coral Polifónica da Illa de Arousa, Coral Polifónica Ondas do Mar de Vigo (Redondela), Coro Siyahamba de Vilagarcía, Coral Polifónica de Barro, Coral Polifónica Marusía de Bueu y la Coral Santiago de Cangas. Cada una de las agrupaciones pudo interpretar hasta tres temas de su repertorio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine