01 de junio de 2014
01.06.2014

Cangas programa dos campamentos urbanos para niños de hasta 10 años

Serán en el mes de julio e incluyen actividades de senderismo y clases de vela y piragüismo

01.06.2014 | 01:45

La concejalía de Xuventude de Cangas presentó ayer la programación para los más pequeños de cara al verano. Este año se programarán dos campamentos urbanos estivales en el mes de julio. Como novedad los niños realizarán actividades náuticas.

Entre el 30 de junio y el 11 de julio se desarrollará el campamento para niños de entre 7 y 10 años y entre el 14 y el 24 de julio tendrá lugar el programa para pequeños de entre 4 y 6 años. En ambos casos los participantes realizarán distintas actividades, juegos, senderismo y clases de vela y piragüismo en las instalaciones de Real Club Náutico Rodeira. Los mayores navegarán por la ría y los más pequeños aprenderán estas actividades náuticas en tierra, de forma más teórica.

El precio de los campamentos es de 45 euros, el número de plazas es limitado y el plazo para inscribirse comienza mañana.

Desde Xuventude califican de "oferta variada e de calidade" una programación con la que el Concello busca facilitar la conciliación familiar y laboral de los padres cangueses durante las vacaciones estivales de sus hijos.

En lo que respecta a la ludoteca de verano, estará abierta todos los días de lunes a viernes y entre las 9.00 y las 14.00 horas. Los precios variarán según el tiempo de actividad: 5 euros por un día, 25 por semana y 100 euros un mes.

El programa permite participar en un campamento externo en las instalaciones juveniles de la Xunta. Será en agosto y posiblemente en la localidad de Porto do Son.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine