29 de abril de 2014
29.04.2014

Pontevedra acoge hoy las pruebas físicas de los 79 aspirantes a auxiliar de Policía

Los candidatos deberán correr 1.000 metros y realizar un salto vertical

29.04.2014 | 01:35
Imagen de una de las pruebas de una anterior convocatoria. // G. N.

Las instalaciones del Centro Galego de Tecnificación Deportiva, en el Estadio de la Juventud en Pontevedra, acogerán hoy, a partir de las 9 de la mañana, las pruebas físicas para las plazas de auxiliar de la Policía Local de Bueu durante los meses de verano. Los 79 aspirantes están citados a esa hora para realizar los exámenes de tipo físico, que consistirán en un salto vertical y en una carrera de resistencia de 1.000 metros. Previamente se realizará la medición de los aspirantes para comprobar que todos cumplen con los requisitos, que son de tener al menos 1,65 metros de estatura en los hombres y 1,60 en las mujeres.

Las personas que logren la calificación de apto en las pruebas físicas deberán realizar posteriormente y en una fecha aún por determinar una prueba de conocimientos que consistirá en un examen tipo test de 50 preguntas sobre el temario establecido. Asimismo, habrá otra prueba sobre conocimientos del término municipal de Bueu y de la toponimia local con 10 preguntas tipo test, y una última prueba de conocimientos de la lengua gallega que consistirá en la traducción de dos textos, del gallego al castellano y viceversa.

Las plazas que se ofertan son seis. Cuatro de ellos serán por un periodo de tres meses y las dos restantes por dos meses. Los auxiliares deberán incorporarse a su puesto de trabajo el 16 de junio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine