17 de abril de 2014
17.04.2014

La Guardia Civil detiene a un moañés por un presunto robo en coches en el interior de dos garajes de Cangas

Cuenta con amplios antecedentes policiales

17.04.2014 | 01:05

La Guardia Civil detuvo a un vecino de Moaña de 41 años de edad como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza en sendos vehículos. Los turismos se encontraban aparcados en el interior de garajes privados anexos a unas viviendas en Cangas. Los hechos ocurrieron el martes cuando los agentes recibieron un aviso de un vecino de Cangas que había sorprendido a un individuo dentro de su propio vehículo, en el interior de su garaje. Tras ser descubierto el presunto autor se habría dado a la fuga.

Tras realizar distintas investigaciones el personal del puesto de la Guardia Civil de Cangas localizó al individuo que había sustraído el automóvil, por lo que los agentes procediendo a su detención.

El moañés, que cuenta con amplios antecedentes policiales anteriores por casos similares, fue puesto en libertad, aunque tiene la obligación de comparecer ante el Juzgado de Instrucción número tres de Cangas cuando le sea requerido.

Además del robo en estos coches, se le imputa también un delito similar y con el mismo "modus operandi" que aconteció el pasado lunes en otra vivienda de Cangas. Las pruebas que presenta la Guardia Civil para esta nueva acusación es que encontró, en poder de este varón, varios de los efectos sustraídos en la mencionada casa.

Estos robos se suman a los de varias carteras en el último mercadillo ambulante celebrado en Bueu, aunque no empañan el continuo descenso de la delincuencia que registra la comarca en los últimos años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine