21 de marzo de 2014
21.03.2014
40 Años

La I Festa de Exaltación da Navalla de Cíes se presenta hoy en Vigo

21.03.2014 | 02:01

Los veinte restaurantes que participan en la I Festa de exaltación da navalla das Cíes y el Concello de Cangas presentan hoy en Vigo estas jornadas gastronómicas que se celebrarán del 28 al 30 de marzo.

Lo hace en la sede que la Diputación Provincial de Pontevedra tiene en la ciudad olívica y está previsto que al acto, que está fijado para las 12,30 horas, acudan el alcalde de Cangas, José Enrique Sotelo, la diputada provincial Marta Iglesias, el representante de los hosteleros José Lorenzo Núñez y David Fernández, gerente de la Cofradía de Cangas y el representante de la Bodega Lagar Cervera.

En esta fiesta gastronómica participan los restaurantes: O Portujés, O Chinchorro, Anuska, Aliño, O Arco, El Jabuguito, Cabo Home, Casa Macillos, O Pelao, Sol Poniente, Pandemillo, El Cortijo, Tía Brígida, Artemar, Guimeráns, Il Popolo, Luscofusco, O Faro, Dos Chata y O Batel.

Media ración de navajas a la plancha (6 unidades) costarán 5 euros, una ración de navajas, 9 euros; media ración de navajas a la plancha más copa de vino, 6,80 euros, una ración de navajas a la plancha más botella de vino, 19 euros y una botella de vino sola, 10 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores