15 de junio de 2013
15.06.2013
Faro de Vigo

La Feria de Oportunidades de Fecimo ofrecerá descuentos del 40%

Se celebra el primer fin de semana de julio en una carpa en la alameda de Cangas

15.06.2013 | 00:00
Público, en la feria del año pasado. // Gonzalo Núñez

La Feira de Oportunidades de O Morrazo en Cangas cumple este año su octava edición y se consolida como uno de los certamenes que organiza la Federación de Comerciantes e Industriáis do Morrazo (Fecimo) con más auge y una oferta imprescindible para los establecimientos de Cangas, Moaña y Bueu. Los organizadores ya se han puesto en contacto con las empresas asociadas de la comarca para la puesta en marcha de esta nueva edición, que se celebrará el primer fin de semana de julio, en una carpa en la Alameda nueva. La edición del año pasado había coincidido además con la recuperación de las Fiestas de San Cristóbal que llenaron de chiringuitos y de gente también estos jardines y la alameda vieja. La coincidencia de ambas celebraciones colgó el cartel de completo ese fin de semana en la villa, con una masiva asistencia a la carpa.

La apertura este año será el viernes 5 de julio, de 18.00 a 23.00 horas y el sábado y el domingo, de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 23.00 horas.

Un total de 33 establecimientos asociados de Bueu, Cangas y Moaña participarán en esta feria con un amplio abanico de ofertas en los sectores del calzado, decoración, deportes, regalos, óptica, incluso repite tienda de mascotas.

Esta feria permite a las empresas dar salida a los productos almacenados y transformarlos en efectivo. Se reducen de esta manera las necesidades de financiación, lo que permite la adquisición de productos de nueva temporada. Los productos se pondrán a la venta con descuentos del 40% en adelante, según marcan las normas de la organización y con la intención ded poner a disposición de los clientes auténticas gangasen un momento de crisis económica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca