31 de mayo de 2013
31.05.2013

Tecnología y vídeos virales, también son protagonistas

31.05.2013 | 08:50

El festival #MexilOnseTuits también tendrá su hueco para premiar a los mejores blogs que traten sobre tecnología así como a las principales campañas a través de vídeos virales que se han gestado en territorio gallego a lo largo del último año.
En el caso de los sites tecnológicos, el idioma propio de Galicia estará muy presente, pues pasan a la final "Galiloxía", "Mallando no Android" y "Marketing for E-Commerce". Todos ellos son ya una referencia para los amantes de las nuevas tecnologías.
En el caso de mejor vídeo viral, este domingo el jurado desvelará cuál de estos tres considera mejor: "The body of The Lito&Manuel Manquiña Vídeo Promo"; "Wanted Selección-Be Happy at Work"; y la conocida versión del videoclip de PSY "Rías Baixas Style".
Entradas
Cada finalista obtiene de forma gratuita dos entradas para asistir a la gala de entrega de premios que se celebra el domingo en Bueu. Desde la organización hacen un llamamiento a los vecinos que quieran acudir, pues todavía pueden adquirir entradas con un coste de 15 euros, que dan derecho a presenciar las conferencias, a la comida de networking, así como a distintas actividades complementarias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .