Los accesos al corredor de O Morrazo siguen siendo un punto de alta siniestrabilidad en la comarca. El domingo por la noche, alrededor de las 23.00 horas un turismo, concretamente un Citroën ZX rojo se salió de la vía y su conductor resultó herido. La colisión entre el turismo y el quitamiedos produjo chispas que obligaron a una rápida intervención de los bomberos del Parque de O Morrazo, al quemarse la maleza seca sita en las inmediaciones. Según la versión que ofreció el herido, el coche no frenó en el vial de acceso que hay entre la rotonda del corredor y la de A Rúa.

Alrededor de las 11.00 horas, un vecino de Cangas J.H.E. tuvo que ser trasladado en ambulancia del 061 hasta el hospital vigués Perpetuo Socorro tras resultar herido al colisionar su moto con un turismo, cuando éste, conducido por R.V.R. pretendía estacionar en el aparcamiento situado en Rodeira.

En otro orden de cosas, volvió ayer a reproducirse el incendio que la semana pasada quemó 1.200 metros de monte raso y arbolado, principalmente, eucalipto, en Sierra Poniente. Protección Civil de Cangas sofocó el fuego y hasta pasadas las 21.30 horas sus efectivos realizaron tareas de refrescar la tierra.