10 de mayo de 2013
10.05.2013

Fecimo inicia la campaña "Benvido a bordo" para fidelizar a la clientela

El programa repartirá 2.500 euros en premios entre quienes completen una tarjeta con seis compras - Ya hay 115 establecimientos participantes

10.05.2013 | 07:28
Tarjetas y folletos informativos de la campaña de Fecimo.

La Federación de Comerciantes e Industriais do Morrazo (Fecimo) inicia hoy una campaña de fidelización de los clientes de la comarca bajo el nombre de "Benvido a bordo". La propuesta arranca en establecimientos de Cangas, Moaña y Bueu con el reparto de tarjetas de fidelización a modo de pasaporte, y que irán ilustradas con imágenes de la comarca.

Los clientes deberán conseguir la tarjeta e ir completándola con los adhesivos de seis empresas diferentes elegidas entre los establecimientos participantes en la iniciativa. Para conocer las tiendas que están dentro del programa, los folletos informativos y las tarjetas llevarán incluido un código QR con el que los usuarios podrán ver desde su móvil las empresas que participan. Hasta el momento ya hay 115 establecimientos adheridos, si bien Fecimo cuenta con que sean muchos más los que se unan a lo largo de los próximos días.

Los clientes tendrán de plazo hasta el 17 de junio para completar sus tarjetas, y una vez lo hagan deberán depositarlas en alguno de los establecimientos participantes para entrar en un sorteo que repartirá 2.500 euros en premios. Habrá 25 tarjetas ganadoras que recibirán cada una de ellas 100 euros en cheques compra que el poseedor podrá canjear en cualquiera de las tiendas adscritas al programa.

"Benvido a bordo" tiene como objetivo fidelizar clientes para el comercio local y animar a los usuarios a descubrir la diversidad de negocios de O Morrazo, en una época en la que la crisis golpea a todos los sectores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine