18 de marzo de 2013
18.03.2013

La primera fase de las obras en el centro de Cangas concluirán esta semana

La contratista nivelará durante estos días la carretera e interrumpirá los trabajos en Semana Santa - Tras las fiestas se fresará y asfaltará el vial

18.03.2013 | 00:00
El vial tendrá un nivelado provisional para Semana Santa. // G.Núñez

Si todo transcurre según lo previsto a lo largo de esta semana finalizarán la primera fase de las obras para la mejora de la carretera PO-551 a su paso por el centro de Cangas. Eso permitiría que el vial estuviese abierto durante las fechas de Semana Santa y para la celebración de las tradicionales procesiones.

La empresa contratista tiene previsto concluir durante estos días los trabajos que está realizando en el carril que discurre en paralelo al paseo de O Sinal, mientras que el otro, que se mantiene abierto a la circulación, no será necesario levantarlo. El plan de obra comunicado al Concello de Cangas prevé acondicionar este tramo de la carretera con un nivelado provisional y retomar los trabajos después de la Semana Santa. Será entonces cuando se proceda a fresar el vial y a su posterior asfaltado definitivo. El pavimentado también incluirá el entorno de la plaza de abastos, que de momento tiene una capa de rodadura provisional.

Será también después de Semana Santa cuando se acometa otra de las fases del proyecto, con la construcción de una rotonda de acceso al puerto y a la lonja. La infraestructura se ubicará en el entronque entre la Avenida Montero Ríos y la Avenida de Bueu.

Precisamente hoy está previsto que la empresa R comience a trabajar en esta zona para colocar sus canalizaciones. El Concello quiere que las acometa antes de que se proceda al asfaltado de este tramo y evitar así que haya que levantarlo de nuevo más adelante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine