Dos accidentes ocurridos en el mismo lugar y en un breve espacio de tiempo se saldaron ayer sin heridos. Los hechos ocurrieron en la rotonda de acceso a la AP-9 de Domaio, situada al final del Corredor do Morrazo. El más aparatoso fue el primero, que requirió la presencia de los Bombeiros do Morrazo, aunque afortunadamente no hubo que lamentar daños personales.

Ese primer siniestro ocurrió a mediodía, cuando un Seat Ibiza que circulaba por la PO-551 se salió de la vía al entrar en la glorieta de Domaio. La hipótesis que se baraja es que hubiese aceite en la calzada o que la pintura del cebreado de la calzada, mojada por la lluvia, provocase que la conductora perdiese el control del coche. El vehículo acabó embistiendo contra el guardarraíl de la carretera y en un primer momento se registraron llamas en la zona del motor del Seat Ibiza accidentado. No obstante, los propios ocupantes lograron sofocar el conato de incendio con una botella de agua. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron, además de los Bombeiros do Morrazo, la Guardia Civil de Tráfico y la agrupación de Protección Civil Moaña.

Poco después y a escasos metros del lugar de este accidente se registró una nueva salida de vía de otro automóvil, que al parecer se dirigía hacia la AP-9. Al igual que en el caso anterior no se registraron heridos de consideración y el siniestro se saldó con daños materiales.