Moaña contará con una nueva superficie comercial a partir del 21 de marzo. La compañía francesa Carrefour confirma la apertura de su nuevo establecimiento, de la línea Market, en las fechas próximas a la festividad de Semana Santa. Durante las últimas semanas, varios operarios trabajan contrarreloj para acondicionar la superficie comercial y la zona de garaje, ubicada en el céntrico barrio de As Barxas. A pesar de que las obras marchan a muy buen ritmo, es necesario que los trabajadores realicen un esfuerzo final para que el local comercial esté apto dentro de apenas diez días.

En la actualidad, todavía quedan varias labores de acondicionamiento del recinto destinado a ventas, así como la división de las diferentes áreas donde se ubicarán los productos. Está previsto que el nuevo local comercial disponga de once secciones diferenciadas, entre las que se incluyen bazar, textil, bebé, perfumería, alimentación, congelados, líquidos, frutería, panadería, pescadería y charcutería.La puesta en marcha de este nuevo negocio, el primer Carrefour de la comarca, implica la contratación de una plantilla de aproximadamente 40 personas.

La compañía francesa ya comunicó a los futuros trabajadores durante el proceso de selección sus deseos de abrir el hipermercado a finales de marzo. Cabe destacar que la apertura de este local sufrió varios retrasos, ya que su intención era abrir las puertas hace varios meses.