10 de junio de 2012
10.06.2012

Homenaje a los subcampeones de España

La alcaldesa recibió al equipo cadete del Peixe Fresco al que arropaban técnicos, directivos y aficionados

10.06.2012 | 05:13

La última página de las celebraciones del Peixe Fresco tras haberse proclamado su equipo cadete subcampeón de España fue también brillante y emotiva ya que los jóvenes fueron recibidos por la alcaldesa María Ramallo y el concejal de Deportes José Antonio Traba quienes les entregaron sendos regalos como recuerdo del reconocimiento municipal a su gesta deportiva. El presidente del club José Luis Santiago, ofreció a la alcaldesa la copa de subcampeones para que pase al inventario municipal y luzca en las vitrinas de honor de este ayuntamiento que se siente orgulloso del Peixe Fresco.

Una semana después de conseguir el subcampeonato de España de balonecesto cadete y haber estado a punto de vivir el sueño de los deportistas de cualquier nivel, los jóvenes del Peixe Fresco acudieron al salón municipal de plenos donde fueron recibidos por la alcaldesa María Ramallo, el concejal de deportes Traba Miñones y otros miembros del grupo de gobierno. Con los componentes del equipo estaban también el presidente del club, José Luis Santiago, los responsables técnicos y un numeroso grupo de aficionados seguidores del Peixe, algunos de ellos ataviados con camisetas de la entidad, quienes aplaudieron la entrada de los jugadores al salón y mientras tomaban asiento en las bancadas que habitualmente ocupan los concejales del ayuntamiento.
Intervenciones
El concejal de Deportes fue el primero en intervenir para señalar la importancia del triunfo conseguido por el Peixe y su trayectoria previa en la que ya apuntaban posibilidades del éxito finalmente conseguido.
Por su parte, la alcaldesa María Ramallo destacó la importancia que para el deporte marinense tiene este triunfo sucesivo sobre equipos de la élite del baloncesto español, destacó la capacidad de organización del Peixe Fresco que dio todo un ejemplo de cómo se debe preparar y desarrollar un evento de estas características y agradeció la colaboración que prestaron los aficionados y aficionadas, algunos de las cuales estuvieron las veinticuatro horas de cada día a disposición de la organización para ayudar a que todo saliese bien, como así fue.
María Ramallo tuvo palabras de especial cariño y ánimo tanto hacia el concejal de Deportes como, y sobre todo, el presidente del club Luis Santiago del que destacó su implicación desde hace muchos años en el empeño de que Marín cuente con un club de la importancia del Peixe que da cobertura deportiva a una buena parte de la juventud local.
Para testimoniar el reconocimiento municipal Ramallo hizo entrega de un obsequipo al presidente del club y de sendos recuerdos personales a cada uno de los jugadores y miembros de la plantilla incluidos los técnicos del equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine