El monologuista y humorista Quequé estará hoy en el Auditorio municipal de Cangas, con un espectáculo llamado "Uno y trino" y en el que se combina humor y música. La programación cultural para este fin de semana es muy amplia y con cabida para todos los públicos. En realidad el arranque ya tuvo lugar ayer, con la representación teatral de "Casa de muñecas", basada en un texto del dramaturgo nórdico Henrik Ibsen. El elenco de protagonistas estaba encabezado por Silvia Marsó, acompañada de Roberto Álvarez, Ana García, Francesc Albiol y Mamen Godoy.

El espectáculo de Quequé está programado para hoy a las 22.00 horas y el humorista estará acompañado del guitarrista Raúl Martín. El show es la historia de un antiguo cómico que vivió su momento de gloria en la televisión y ahora busca fortuna en el mundo de la música. El objetivo es muy sencillo: conseguir un éxito que le permita retirarse y vivir plácidamente. Para dar con la canción perfecta necesitará el apoyo del público.

La programación del Auditorio continuará mañana sábado con una ópera para disfrutar en familia, "Livietta e Tracollo", de Bengala Producións. Será a partir de las 19.00 horas y la entrada cuesta 5 euros para los adultos y tres para los más pequeños.

La oferta cultural de estos días en el Auditorio todavía no concluye ahí. El domingo a las 21.00 horas la compañía Teatro do Morcego presentará su último montaje, "A Nona", en el que la historia se centra en una familia argentina de siete miembros y en la que la abuela tiene la curiosa costumbre de comer sin parar.