07 de marzo de 2010
07.03.2010

El PP urge convocar las comisiones para hablar de Persoal, del Plan Xeral y del POL

Graña denuncia el "lamentable estado" de las marquesinas de autobús

07.03.2010 | 07:30

El PP de Cangas cree que hay asuntos urgentes que deben tratarse en las correspondientes comisiones informativas, como la plaza que quedó desierta en la jefatura de Urbanismo, las consecuencias del Plan de Ordenación do Litoral (POL) o la situación del Plan Xeral. Su portavoz, José Enrique Sotelo, cree que estos temas tienen la trascendencia suficiente para convocar las comisiones de Persoal y Urbanismo, y exige a los responsables de cada área que lo hagan de forma urgente.
Para el PP, el hecho de que la plaza de jefe/a de Urbanismo no se haya cubierto "ven a demostrar que o rumor que circulaba de que a alcaldesa tenlle nome e apelidos a dito posto está a punto de confirmarse". También critica que la prensa haya podido enterarse de la noticia antes que los candidatos y que la oposición, atribuyendo a "filtracións" municipales los datos sobre una prueba –que ningún candidato superó– que ya estaban publicados ese día en la página web del Concello.
Además, Sotelo quiere preguntar en la comisión de Urbanismo por la puesta en marcha del programa informático que debe corregir la tardanza en la tramitación en licencias, que los técnicos municipales expliquen las repercusiones del POL y que se aclare el estado de tramitación del Plan Xeral.
Marquesinas peligrosas
Los desperfectos que sufre la marquesina de la Avenida de Ourense próxima al parque público de Rodeira es un ejemplo del "pasotismo, inacción e irresponsabilidade" del gobierno cangués a la hora de mantener estas instalaciones públicas, critica el concejal del PP Jesús Manuel Graña, que exige una actuación inmediata para evitar el peligro que suponen los cristales rotos, así como la limpieza de los carteles y folletos publicitarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine