29 de octubre de 2009
29.10.2009
40 Años

El Concello de Moaña tiene 23 plazas de su cuadro de personal sin cubrir

Aprobado el catálogo de puestos de trabajo, que casi alcanza el centenar de empleos

28.10.2009 | 23:55

El Concello de Moaña publicó ayer la aprobación definitiva de su catálogo de personal funcionario y laboral que incluye 95 plazas, de las cuales 23 siguen vacantes. La publicación se realiza después de un período de exposición pública en el que se presentaron seis alegaciones de trabajadores de las cuales se estimaron parcialmente dos. El acuerdo también incluye la modificación de la relación de puestos de trabajo incluyendo los de arquitecto técnico /aparejador, trabajador social, conserje de servicios múltiples, coordinador cultural, profesor de música, técnico de deportes, técnico de dinamización juvenil, técnico de música tradicional y técnico de normalización lingüística.
Las plazas vacantes son las del técnico de recursos humanos, conserje en información y registro; un oficial cantero, peón especialista, un auxiliar administrativo, dos auxiliares de biblioteca, un técnico de deportes, otro de dinamización juvenil y en el departamento de Urbanismo, un arquitecto y un auxiliar de administración de urbanismo. Estas últimas están pendientes de dotar. También figuran 6 vacantes en el servicio de limpiador y otra en el de sepulturero, también 1 de oficial de policía y otra de agente.
El catálogo de puestos de trabajo del Concello se distribuye en seis apartados. Los Servicios económicos lo componen un interventor, contable, un administrativo de intervención, un tesorero, un administrativo de recaudación y un cobrador. En Servicios administrativos, secretario, administrativo de Secretaría, técnico de normalización lingüística, de recursos humanos, administrativo de personal, de estadística, conserje y auxiliar administrativo en Registro y auxiliar de archivo; capataz, oficiales de albañil, cantero, carpintero, conductor, conductor-maquinista, electricista, fontanero, de mantenimiento, mecánico y de jardinero, así como un peón especialista y 4 de servicios. También hay un conserje de servicios múltiples, 9 limpiadores y 1 sepulturero. En Seguridad ciudadana figuran un inspector de Policía, 3 oficiales, 19 policías y un auxiliar administrativo. En Cultura y deporte, aparece un coordinador cultural, auxiliar administrativo, un bibliotecario, dos auxiliares de biblioteca, un profesor de música, un técnico de música tradicional, técnico de deportes y de dinamización juvenil. En Servicios Sociales, un trabajador social y un auxiliar administrativo; y en Urbanismo, un arquitecto, arquitecto técnico, inspector de obras, administrativo de urbanismo y un auxiliar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine