11 de octubre de 2009
11.10.2009
Bueu

El gobierno local autoriza la celebración de un mercado extraordinario el Día del Pilar

Es el segundo que se realiza este año después del de Jueves Santo

11.10.2009 | 00:32
Mañana lunes se celebra un mercado extraordinario en Bueu

El Concello de Bueu ha autorizado a la Asociación de Vendedores Ambulantes de O Morrazo a celebrar un mercadillo extraordinario mañana lunes, festividad del Pilar. Los comerciantes instalarán sus puestos en la zona de costumbre y con el horario habitual de venta al público: desde primera hora de la mañana hasta las 14.00 horas. Al igual que en ocasiones anteriores, es previsible la presencia de comerciantes que se desplacen a Bueu expresamente para la ocasión.
El mercado ambulante en Bueu se celebra los lunes y los jueves y según la ordenanza municipal se contemplan hasta un máximo de dos jornadas de venta extraordinarias a lo largo del año. Una ya está institucionalizada desde hace tiempo y se realiza coincidiendo con la festividad del Jueves Santo. Este año el colectivo ha elegido como segunda fecha la del Día del Pilar. Los promotores esperan una mayor afluencia de público, tanto de vecinos de la comarca como de visitantes que se hallen de paso por el municipio.

Plaza
Sin embargo, las instalaciones de la plaza municipal de abastos, que también abren en la jornada de Jueves Santo, mañana permanecerán cerradas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine