04 de octubre de 2009
04.10.2009

Fervenza dice que no se le puede atribuir al PP la agresión de un vecino a la Policía

El portavoz popular señala que lo único que hay que decir en esta polémica es cuestión del juez

04.10.2009 | 01:40
El vecino que fue detenido, con jersey de rayas, antes de abandonar el pleno. // Gonzalo Núñez

El portavoz del PP de Moaña, José Fervenza, asegura que el único que tiene que decir algo en el caso del vecino detenido por la Policía Local en el pleno del pasado jueves por agresión a un agente, será el juez. Fervenza sí deja claro que no se le puede atribuir al PP todo lo que ocurra "si llueve o hace sol". recuerda que el altercado se produjo fuera del salón del plenos, no dentro, e insiste en que él no tiene nada más que decir, pese a que el BNG destacó la vinculación del vecino con el partido que preside Fervenza, dado que se trata de una persona asidua a los plenos en las protestas por Albariños o por el catastro. Incluso algún concejal del BNG dijo que apareció fotografiado repartiendo las piruletas que está distribuyendo el PP por el municipio dentro de una campaña para fomentar el uso del barco de pasajeros, recuperado por la Xunta.
Fervenza tan sólo quiere decir que confía en la justicia y que esperará a lo que diga el juez, que los hechos sucedidos no ocurrieron dentro del pleno y que él no los vio.
No es la misma versión de vecinos presentes en el pleno que dicen que Fervenza sabe quién es este vecino, que estaba en contacto directo con el PP colaborando activamente en todo lo que se montó. De hecho dicen que entregó fotografías al alcalde, que previamente repartió la presidenta de la plataforma anticatastro, con la imagen de Fervenza entrando en Tirán.
Por otra parte, el portavoz del PP pide explicaciones sobre las viviendas de promoción del Real. Dice que por "falta de organización y de rigor del gobierno municipal", una obra que comenzó los trámites en 2006 sigue sin nada hecho tres años después. Pide al gobierno que estudie los incumplimientos de la empresa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine