02 de octubre de 2009
02.10.2009

Heridas 2 personas en una colisión en el corredor, en la que volcó una furgoneta

A.S.C y M.M.N.R, de 28 y 50 años de edad respectivamente, fueron llevados a Fátima

02.10.2009 | 02:01
Los dos vehículos accidentados en el corredor. // Gonzalo Núñez

Dos personas A.S.C, de 28 años edad y M.M.N.R., de 50 años de edad, resultaron heridas leves ayer en un accidente de tráfico que tuvo lugar en el O Corredor de O Morrazo, en el trayecto que discurre por el municipio de O Morrazo, justo prácticamente en la único lugar donde se puede adelantar en esta vía por ser una larga recta, cerca de la salida de Moaña. El accidente se produjo a las 9.00 horas, cuando la niebla por el corredor de O Morrazo aún era bastante pertinaz.
Las dos personas fueron trasladadas al centro hospitalario de Fátima. El varón mostraba heridas en un codo y en una cadera y la mujer presentaba mareos.
El accidente fue espectacular, como se puede ver en las imágenes, con la furgoneta volcada y el turismo prácticamente deshecho por la parte delantera. El tráfico estuvo colapsado mientras los efectivos de emergencia trabajaban en la vía.
El Servicio de Emergencias movilizó a la Guardia Civil, Protección Civil de Cangas y a la propia Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras para que enviase personal de mantenimiento para limpiar los restos que del accidente había en la calzada. También se desplazó al lugar de los hechos una ambulancia, que fue la que trasladó los heridos a la Clínica Fátima en Vigo.
No fue necesaria la intervención del equipo de excarcelación de los bomberos del Parque Comarcal de O Morrazo, ya que los protagonistas del accidente pudieron salir por su propio pie. La peligrosidad de esta vía por falta de espacio para adelantar y la densa niebla se puso otra vez de manifiesto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine