30 de agosto de 2009
30.08.2009
Faro de Vigo

Un menor resulta atropellado al cruzar en bicicleta por un paso de peatones

De 17 años, fue trasladado a un hospital vigués

30.08.2009 | 04:35
Coche implicado en el atropello del joven ciclista en la avenida Castroviejo.

Un joven de 17 años, vecino de Cangas, A.V.B. resultó ayer herido al ser atropellado por un tutrismo Renault Megane, cuando cruzaba en bicicleta por un paso de peatones en la avenida de Ourense, en Cangas, a la altura del número 98, en el cruce del colegio. El siniestro ocurrió alrededor de las 13.30 horas al poco de concluir los actos de apertura de las Fiestas del Cristo en el Concello.
Un agente de la Policía Local de Cangas fue el primero en llegar al lugar. Se encontró al joven que sangraba mucho por la cabeza y se quejaba de mucho dolor en un brazo, por lo que de inmediato fue alertada la ambulancia que trasladó al muchado al centro de salud en donde se ordenó su traslado a un centro médico vigués. Al lugar también se trasladó Protección Civil.
Aunque el joven iban aparentemente bien, el golpe que se llevó fue muy grande, según confirma la Policía Local. El joven se golpeó la cabeza con el parabrisas del turismo, que quedó roto, y fue desplazado unos diez metros.
El conductor del vehículo, un joven de 25 años, vecino de la parroquia canguesa de Aldán, que circulaba en sentido a Moaña, señaló a la Policía que el muchacho se metió rápidamente en la calzada y no le dio tiempo a parar el vehículo impactando contra él.

Regreso de las playas

Las buenas condiciones meteorológicas de ayer propiciaron también un aumento de vehículos, muchos de Vigo, en las carreteras de la comarca en dirección a las playas. El regreso propició circulación muy intensa en el Corredor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca