07 de agosto de 2009
07.08.2009

El consorcio de bomberos prorroga por un año más el contrato de Celtaprix

El pleno de ayer sirvió para nombrar a José Enrique Sotelo como nuevo presidente

07.08.2009 | 01:20

El pleno del Consorcio Comarcal de Salvamento e Contraincendios de O Morrazo eligió ayer a sus nuevos representantes y procedió a la renovación de cargos, tal y como establecen los estatutos. La sesión extraordinaria de ayer incluyó en su orden del día la prórroga del contrato con la actual concesionaria del servicio. La relación contractual con Celtaprix se renovó por un año más, siempre a expensas de la creación del nuevo consorcio provincial y que agrupará a todos los parques de la provincia de Pontevedra.
Con la nueva distribución de cargos, el alcalde de Bueu, Félix Juncal, pasa el testigo de la presidencia a José Enrique Sotelo, que ocupa el cargo en representación de la Diputación de Pontevedra. El diputado, no asistió al acto celebrado ayer en el parque y en el estuvieron todos los miembros del Consorcio. Esta renovación orgánica, que se trató por "vía urxente porque non estaba incluida na orde do día", tal y como explica Félix Juncal, se nombró vicepresidente al director xeral de Emerxencias e Interior, Santiago Villanueva, mientras que Teresa Pedrosa, de la Diputación de Pontevedra, será la tesorera.
Como consecuencia del cambio de gobierno autonómico tras las elecciones del 1 de marzo, tomaron posesión los nuevos representantes de la Xunta de Galicia, entre los que se encontraba, el delegado en Pontevedra, José Manuel Cores Tourís. Por otra parte, se aprobó la propuesta de Félix Juncal, quien propuso en el pleno a Lucía Artime como secretaria ya que ocupa este puesto en el Concello de Bueu.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine