21 de abril de 2009
21.04.2009

Cangas y Moaña remiten un escrito para reunirse con Feijóo

Los alcaldes solicitan un encuentro para tratar el transporte de ría

21.04.2009 | 02:00
El transporte marítimo está a expensas de la nueva Xunta.

Tal y como se había quedado en la reunión que la semana pasada tuvieron los alcaldes de Cangas y Moaña y miembros de la Plataforma en Defensa do Transporte da Ría de Vigo con la operadora "Mar de Ons", la regidora canguesa Clara Millán remitió ayer una carta de solicitud de audiencia al ya nuevo presidente de la Xunta de Galicia, Núñez Feijóo.

La alcaldesa, en su misiva al presidente de la Xunta de Galicia, primero le expresa "os nosos parabéns (se entiende que la de los que participaron en la reunión del miércoles de la pasada semana) pola súa recente investidura como presidente da xunta. Agardamos que a colaboración entre a administración que vostede preside e os nosos concellos redunden no maior beneficio posíbel".

Clara Millán está convencida de que Núñez Feijóo conoce la situación por la que atraviesa el transporte de ría, así como su gran importancia para las poblaciones de Cangas y Moaña y el impacto negativo que conllevaría su desaparición, por eso solicita una reunión urgente de los dos alcaldes de Cangas y Moaña con Nuñez Feijóo, con el fin de alcanzar una solución que garantice el servicio . "Estamos seguros de que tamén está no seu ánimo acadar unha solución satisfactoria polo que agardamos que esta entrevista se celebre o antes posible" .

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine