19 de abril de 2009
19.04.2009

El Centro Seil adquiere la piscina Bananas para crear un complejo deportivo

Ofertará un amplio espectro de actividades al complementar las instalaciones que ya poseía

19.04.2009 | 02:00
La piscina del Bananas es una de las dos únicas existentes en Cangas.

Cangas recuperará la que durante mucho tiempo fue única piscina en el municipio. El Centro Seil asumirá la gestión del Bananas, que había cerrado al público en fechas recientes, y creará un complejo deportivo con estas instalaciones y con las que ya poseía en la avenida de Lugo.

La intención del nuevo propietario, José Manuel Martínez, es distribuir un amplio espectro de actividades físicas dentro de lo que se denominará Complejo Deportivo Integral Aqua2O. Así, las instalaciones de la avenida de Vigo continuarán ofreciendo la enseñanza de artes marciales, fisioterapia, squash, sauna, solarium, así como sus gabinetes de estética y dietético y nutricional. También se potenciará la oxigenoterapia, técnica que implantó hace varios años "y a la que queremos darle un nuevo impulso".

El gimnasio Bananas pasará a llamarse centro Aqua2O y centrará su actividad, obviamente, en todo lo relacionado con el agua. Así, además de natación habrá otras modalidades como el taikic acuático, el aquagym, y la gimnasia correctiva y rehabilitación. También contará con spa, yacuzzi, baño turco, sauna y otra serie de actividades como el aerobic, step, gimnasia de mantenimiento o el baile y ritmos latinos.

José Manuel Martínez aclaró que la intención es la de darle a la gestión del nuevo centro "un toque personal". Asimismo, manifestó que la idea es mantener alguno de los profesores que ya trabajaban en Bananas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine