16 de abril de 2009
16.04.2009

Sexo en Cangas

El cómico ofrece el sábado el monólogo "¡Y un condón por si ligo!"

16.04.2009 | 02:00
Rober Bodegas actúa el sábado en el Auditorio de Cangas.

Vuelve el monólogo al Auditorio de Cangas y en esta ocasión será de la mano del gallego Rober Bodegas, ganador en el programa de TVE "El Rey de la Comedia" en el que se buscaba al mejor cómico del país entre más de 3.000 aspirantes. Bodegas presenta su espectáculo "¡Y un condón por si ligo!", en el que el cómico recuerda la llegada de su despertar sexual y como, gracias a la intervención de personajes tan dispares como Lorena Berdún, John Lennon o Bruce Lee, consiguió dar el paso de niño a hombre. La actuación es el sábado, a las 22.00 horas.

Natural de Carballo, en A Coruña, Rober Bodegas llega a Cangas para ofrecer su espectáculo en forma de monólogo "¡Y un condón por si ligo!", en el que aborda, con la vena cómica que le caracteriza, sus primeras experiencias sexuales. Bodegas reflexiona: ¿Cada cuánto tiempo hay que abrir la boca en un morreo?, ¿Me la hubiera ligado yo de haber sido mío el BMW?, ¿Cuál es el derecho del condón?, ¿Por cada cuántos niños corresponde un columpio en los parques infantiles? y ¿Por qué cuando ponen las lentas siempre hay más tíos que tías? Las respuestas a estas y otras muchas preguntas es el monólogo del actor, ganador de la última edición del programa de la Televisión Española "El Rey de la Comedia", en el que se elegía al mejor cómico del país y que se emitió las noches de los sábados, de octubre a diciembre, del año pasado.

Rober Bodegas estudió comedia con Leo Basi, cuyo paso también por Cangas en la Mostra de Teatro, fue todo un espectáculo; Juanjo Edwards y Alex Navarro, entre otros, y ha llevado sus espectáculos por todo el país compartiendo escenarios con algunos contadores y monologuistas como Carlos Blanco, Don Mauro, Quequé o Flipy. Actualmente compagina sus actuaciones en solitario con su trabajo de guionista en el programa de La Sexta "Sé lo que hicisteis...".

Antes de lograr la fama en la pequeña pantalla con "El Rey de la Comedia", Rober Bodegas ya había cosechado sus triunfos en Galicia en donde fue ganador del Certamen de dramatización de monólogos cómicos del Festival Internacional Outono de Teatro; del Certamen de Comedia de la Bienal da Caricatura de Ourense y finalista de otros concursos.

El precio de las entradas para el monólogo de Bodegas en Cangas es de 9 euros en anticipada y de 12 en el mismo día en taquilla. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en Cafetería Tostadeiro, frente al Auditorio de Cangas; en la cafetería Tertulia, en la calle Echegaray en Pontevedra; y en Discos Elepé, en la calle Doctor Cadaval, en Vigo. El espectáculo es este sábado a las 22.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine