16 de abril de 2009
16.04.2009

Un motorista que escapó a un control de Tráfico provoca un accidente en Salitre

El joven de 19 años impactó contra un coche en la rotonda del Concello y resultó herido leve

16.04.2009 | 02:00
Imagen del accidente en la rotonda de Salitre.

Moaña registró ayer tres accidente a lo largo del día. El primero de ellos y más grave sucedió a las 06.56 de la madrugada de ayer en el entorno de la rotonda de la parroquia de Domaio. Un particular informó al 112 de que dos vehículos habían colisionado y los pasajeros estaban heridos. El servicio de emergencias movilizó a la Guardia Civil de Tráfico y a Protección Civil de Moaña, así como a una ambulancia medicalizada del 061. Una vez allí, los agentes identificaron a los heridos y finalmente, sólo el conductor de uno de los vehículos, que responde alas iniciales M.F.C. tuvo que ser trasladado al Hospital de Cuncheiro. El joven, de 35 años, resultó tener heridas leves.

Pasadas las doce de la mañana, el municipio registraba otro accidente, en este caso en la rotonda de Salitre, en la salida hacia Ramón Cabanillas. Un ciclomotor impactó contra un turismo, provocando daños en la parte trasera del vehículo. El suceso se produce debido a que el joven que conducía el ciclomotor, que responde a las iniciales M.T.M., de 19 años, escapaba de un control de la Guardia Civil, que tenía intención de multarlo por el retrovisor y la placa de matrícula del vehículo. El joven escapó y, en su intento de esquivar los automóviles, impactó contra uno de ellos. MT.M. fue trasladado al hospital de Fátima aunque, según informó la Policía Local, los daños consistían en una contusión lumbar.

Finalmente, a las 13.55 un nuevo accidente fue transmitido al 112. Dos coches impactaron en la vía Ave do Mar y solicitan la presencia de atestados, sin embargo, no hubo heridos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine