02 de abril de 2009
02.04.2009

El campo de fútbol vuelve a ser la ubicación más probable para la "Bueumostra 2009"

La comisión organizadora de la feria multisectorial celebra hoy a mediodía una reunión preliminar

02.04.2009 | 02:00
La Bueumostra llega en el año 2009 a su décima edición.

La Bueumostra 2009 empezará a cobrar forma a partir de hoy. A mediodía tendrá lugar la primera reunión de la comisión organizadora, formada por el Concello de Bueu y por la Federación de Comerciantes do Morrazo (Fecimo). Uno de los puntos más importantes de esta reunión preliminar será la ubicación de la feria multisectorial y todo parece indicar que volverá a celebrarse en el campo de fútbol municipal. Todo pese a que en los discursos institucionales de los últimos años siempre se dice que "ésta será la última edición en esta ubicación".

El evento llega este año a su décima edición y volverá a celebrarse a finales del mes de julio, con toda seguridad entre el viernes 24 y el domingo 26 para aprovechar la jornada festiva del 25 de julio. Los comerciantes defienden que la feria debe celebrarse en un lugar céntrico del municipio y con una superficie aproximada de entre 5.000 y 6.000 metros cuadrados. El argumento es que la Bueumostra genera un importante movimiento no sólo dentro del recinto ferial, sino también para los comercios situados en los alrededores.

Consolidada

La feria se encuentra ya consolidada y en Fecimo ya han comenzado a recibir peticiones de información por parte empresas interesadas. En cuanto los detalles de la organización estén más avanzados, se abrirá un periodo de preinscripción y luego otro para formalizar la inscripción definitiva. En las últimas ediciones, el número de expositores superó los setenta –incluyendo empresas de fuera de la comarca de O Morrazo– y la cifra de visitantes rebasó ampliamente los 10.000.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine