22 de noviembre de 2008
22.11.2008

Música "furtiva" para Cangas

El Festival Furtivo se celebra del 6 al 8 de diciembre con 12 grupos y tres macroconciertos

22.11.2008 | 01:00
Óscar Fernández, Suso Martínez, Álvaro y Xosé Manuel Pazos, ayer en la rueda de prensa.

El concierto de Envidia Kotxina hoy en la sala Zona de Bueu (22.30 horas, entrada anticipado 10 euros y en taquilla 13) servirá a modo de fiesta presentación para el II Festival Furtivo de Cangas, organizado por el colectivo Deskarga Furtiva con la colaboración de Saraiba Produccións, y que ayer fue presentado por miembros del colectivo y los ediles Xosé Manuel Pazos y Óscar Graña.
Pero el gran evento se celebrará del 5 al 7 de diciembre en una carpa que se instalará en el aparcamiento del concello. El cartel cuenta con grupos punteros del panorama alternativo como Lendakaris muertos, que ha rebajado su caché para poder tocar en Cangas. Ellos serán las estrellas del sábado 6 junto a los vascos Macarrada, al hardcore melódico de Rabia Positiva o a los buenenses Defekto Óptiko. Un día antes los grupos que tocarán son Kogito, Vendetta y la formación francesa de ska Los Tres Puntos. El domingo se cierra el evento con una actuación conjunta de los morracenses Fainoti, el folk-punk de los lalinenses Motor Perkins, el rock alternativo de los pamplonicas Stupenda Jones, La Familia Iskariote o La Tuna Rastafari, grupo revelación en Galicia el año pasado.
Los conciertos comenzarán a las 21 horas y las entradas costarán 10 euros (viernes y domingo) y 15 (el sábado) aunque también se puede sacar un abono para los tres días por 25 euros. La organización confía en superar los 1.100 asistentes del pasado año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine