31 de julio de 2008
31.07.2008

Los comuneros acondicionan nuevos espacios en Chans

31.07.2008 | 11:47
Las obras de acondicionamiento acabaron ayer

La Xunta de Montes de Cela acaba de acondicionar nuevos espacios de ocio dentro del área recreativa de Chans. Con la colaboración de la Diputación de Pontevedra, se procedió a explanar y nivelar el antiguo campo de fútbol que existía en la zona. Los trabajos, en los que intervinieron una niveladora y una apisonadora, concluyeron en la mañana de ayer. Los comuneros esperan recibir ahora material y equipamiento deportivo para completar la dotación. El objetivo es desarrollar a lo largo de todo el año actividades en este paraje de la parroquia de Cela y se baraja incluso la posibilidad de habilitar un circuito de cross.

Los comuneros ya tienen programada un acto de celebración y que quieren que sirva como una jornada de convivencia en la parroquia. Será el domingo 10 de agosto y se celebrarán juegos populares, campeonatos de juegos de cartas, actuaciones musicales de Retrouso y Distrito 7 e incluso un partido de fútbol en el nuevo campo. No será entre solteros y casados, sino un derbi entre seguidores del Real Madrid y del Barcelona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .