29 de julio de 2008
29.07.2008

La apertura del aula de Udra se demora a finales de agosto

29.07.2008 | 02:00
Las cristaleras llegaron rotas debido a un percance durante su transporte en el camión. / gonzalo núñez

El Concello de Bueu ya tenía gestionado un segundo mes de prórroga para poder justificar la subvención a tiempo

La inauguración del aula de la naturaleza de Cabo Udra se está haciendo desear. Finalmente, su apertura será a finales del próximo mes de agosto. La empresa contratista está con la última fase del proyecto de obra y con los acabados interiores.
El Concello de Bueu ya gestionó ante la Fundación Comarcal de O Morrazo la concesión de un segundo mes de prórroga, para poder justificar a tiempo la subvención del plan Proder II. Por su parte, la dirección de obra explicó ayer que la instalación de las placas solares y fotovoltaicas se dejará para el final de todo el proceso. Se trata de una medida de seguridad para evitar posibles daños o robos, ya que una vez colocadas se conectarán a un sistema de vigilancia y seguridad. Lo que sí se colocará en las próximas fechas es el aerogenerador, que aprovechará la energía eólica.
Al mismo tiempo, la contratista deberá proceder a sustituir las cristaleras de los barracones. Debido a un problema en el transporte, éstas llegaron astilladas-tal como se puede apreciar en la imagen- aunque se optó por colocarlas mientras no lleguen las nuevas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine