28 de julio de 2008
28.07.2008

Un coche se sale de la vía en Coiro y choca contra un muro y un poste

28.07.2008 | 02:00
Protección Civil también acudió a retirar un árbol caído en Menduíña. / p.c.

El espectacular accidente ocurrió el sábado por la noche a la altura del cruce de San Cosme, en el vial que une A Madalena y Coiro.

La fortuna se alió con un joven de Cangas que sufrió un espectacular accidente al filo de la medianoche del sábado, cuando su coche se salió de la calzada y chocó contra un muro de piedra y un poste del tendido eléctrico. El chico salió por su propio pie y rechazó la atención médica de técnicos en transporte sanitario del 061 y de Protección Civil Cangas. El siniestro tuvo lugar en la carretera que une Coiro y A Madalena, en el lugar de Parada y a la altura del cruce que sube hacia San Cosme.
Los servicios de emergencia avisaron del accidente a las 23.25 horas. El joven conducía un Peugeot 406 en dirección a Coiro, y el coche se salió de la calzada y chocó contra un muro de piedra y un poste de la luz. El choque causó importantes daños al vehículo, al muro y al tendido eléctrico, pero el coche no cayó por el desnivel existente en la zona y el conductor y único ocupante no sufrió daños de consideración.
A raíz del siniestro, la Asociación de Veciños Río Bouzós reclamó el adecentamiento de las carreteras de la parroquia. En el lugar del accidente hay un arcén de tierra, sin pavimentar y muy irregular, que supone un peligro para peatones y conductores, denuncia el colectivo vecinal.
Atropello y árbol caído
Protección Civil acudió también a atender a un niño de dos años atropellado en Félix Ozámiz -trasladado al Centro de Saúde- y para retirar un árbol que cayó sobre el tendido eléctrico en Menduíña, en torno a las dos de la mañana, sin causar daños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .