21 de julio de 2008
21.07.2008

Los viales sufren otro colapso por la visita masiva a las playas

21.07.2008 | 02:00

Los arenales volvieron a saturar las carreteras de acceso, sobre todo en la parroquia de O Hío, y los vecinos estudian medidas de protesta.

El tráfico no da tregua y los atascos volvieron a repetirse ayer en múltiples puntos de la comarca. El Corredor do Morrazo, y los viales que nutren de vehículos procedentes del extrarradio a las playas de Cangas, Moaña y Bueu, sufrieron un tránsito lento desde media mañana y llegó a colapsarse en las horas punta de llegada y, sobre todo, de regreso. También se repitieron los atascos del día anterior en viales de acceso a las playas, como en O Hío. La asociación de vecinos de Pinténs se planteó cortar el tráfico para protestar por la situación que padecen, aunque desistieron de sus intenciones para no agravar la situación.
Incidencias en Bueu
En Bueu, un coche Mini Cooper se empotró en torno a las 6:30 horas contra varios vehículos estacionados en la calle Castelao, y sus tres ocupantes resultaron heridos. En Agrelo, un hombre sufrió una indisposición mientras nadaba y fue atendido por Protección Civil y el 061, que procedió a su traslado a un centro médico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook