17 de julio de 2008
17.07.2008

Meiramar recorre Europa

17.07.2008 | 02:00
Actuación del grupo Meiramar-Axóuxeres en San Martín de Trevello, en Cáceres. / reproducción G. NÚÑEZ

La formación de Moaña se encuentra en Venecia y hoy parte hacia Sarajevo para actuar en un festival

El grupo de baile Meiramar-Axóuxeres dejó Moaña el pasado sábado con destino al XI Festival Internacional de Sarajevo. Antes de llegar a Bosnia, capital del país, Axóuxeres ha pasado por Vila de Pedroso, en Portugal y San Martín de Trevello, en Cáceres, donde realizaron varias actuaciones, seguidas por toda la población del lugar.
"En Portugal la actuación no estuvo mal, pero es que en Cáceres se portaron realmente bien con nosotros, nos acogieron en sus casas. Todo el mundo muy amable", cuenta María, una de las integrantes del grupo. Actualmente los integrantes de Meiramar-Axóuxeres se encuentran en Italia, donde realizan parte de la vista turística de su Tour 2008. Ayer pudieron disfrutar de un día en Venecia. "Hace muchísimo calor. Cuando llegamos estábamos a 33 grados", añadía María, que es una de las veteranas en Axóuxeres.
El autobús en el que viajan parte hoy para Sarajevo, donde estarán hasta el día 22 de julio, participando en el XI Festival Internacional de Sarajevo, junto a otras formaciones de distintos países de Europa, como Italia, Bulgaria, Malasia y Rusia.
El día 23 de julio, Axóuxeres hará saldrán hacia Eslovenia, donde visitarán su capital, Ljubljiana. Al día siguiente partirán cara Milán y finalmente, llegarán de nuevo a Moaña el próximo 26 de julio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine