El conductor de un camión resultó ayer herido tras salirse de la calzada con su vehículo cuando giraba en el interior de la glorieta de acceso al Corredor de O Morrazo y a la AP-9 en Domaio. El vehículo hizo una "pinza" y cayó por un terraplén, aunque fue frenado por los árboles y el camionero pudo salir por su propio pie.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 18.00 horas, cuando el camión estaba circulando por la rotonda con la intención de incorporarse a la carretera de Vilaboa. Las primeras hipótesis apuntan a que se pudo producir un corrimiento en la carga del vehículo -que transportaba cemento- y que a continuación provocó que la cabeza tractora y el remolque realizasen una "pinza". Esto provocó que el camión se saliese de la carretera y cayese por el terraplén. Tras el accidente, la cabina del camión quedó en la parte de arriba y sobre la carga del remolque. El camionero pudo salir por sus propios medios aunque presentaba claros signos de nerviosismo y conmoción después del siniestro.

Hasta el lugar se desplazaron los Bombeiros do Morrazo, Protección Civil y la Guardia Civil de Tráfico. No fue necesario cortar la circulación pero para retirar el vehículo es precisa una gran grúa. Estaba previsto que estas labores se realizasen durante la noche.