12 de julio de 2008
12.07.2008

La hoguera de un indigente causa un incendio en el economato de Massó

12.07.2008 | 02:00
El humo se dispersó por el interior de las instalaciones, pero no provocó daños importantes. / gonzalo nÚñez

Efectivos de la Policía Local y Protección Civil evacuaron al hombre, que salió ileso, y sofocaron el fuego en pocos minutos

Una hoguera prendida, al parecer, por un indigente en el interior del antiguo economato de la conservera Massó, en Cangas, provocó a primera hora de la mañana de ayer un pequeño incendio en el interior de las instalaciones, que pudo ser sofocado sin dificultades por los agentes de la Policía Local y de Protección Civil que se desplazaron a la zona alertados por el encargado de obras municipal. El humo, favorecido por la presencia de materiales combustibles en el interior, se dispersó por la nave y salió por las ventanas, alertando a las personas que transitaban por la zona, que dieron la alerta a través del 112. El hombre que se refugiaba dentro fue evacuado sin sufrir daños, según los equipos intervinientes.
En el área de O Salgueirón que ocupan las antiguas instalaciones de Massó se han producido en los últimos años media docena de incendios, de distinta intensidad y consecuencias. Desde hace varios meses, la empresa Marina Atlántica, que compró los terrenos con la intención de ejecutar un proyecto de urbanización diseñado por el arquitecto Norman Foster, pretende vallar todo el área, aunque ha encontrado reticencias de las autoridades municipales, según asegura. La presencia de indigentes agrava el peligro de que puedan producirse accidentes en ese ámbito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine