28 de junio de 2008
28.06.2008

El tripartito recuerda a Sotelo que sus convenios no figurarán en el PXOM

28.06.2008 | 02:00
Un pleno municipal en Cangas. / gonzalo núñez

El grupo municipal del PP volvió a abandonar la sesión antes de que terminara y argumentó que no había tenido acceso a documentación

El grupo del Partido Popular de Cangas volvió a abandonar el pleno. Y ya van muchas en el primer año de mandato del tripartito. En esta ocasión, la excusa fue que no se le había entregado la documentación relacionada con dos propuestas que iban incluidas en el orden del día al final de la sesión, una relacionada con la línea de media tensión Cangas-Bueu, en la que se pretendía instar a Unión Fenosa para que facilitara copia del expediente y otra que tenía que ver con la crisis del sector pesquero por el alza del combustible.
La sesión dejó una cosa clara, al menos por parte de Mariano Abalo: que los convenios urbanísticos firmados por el anterior gobierno municipal no se incluirán en este plan. Y es que el líder del PP dio a entender que sí figuraban y que el tripartido estaba, una vez más, cambiando de opinión. Y no sólo dijo que no figuraban los convenios, sino también que el PXOM que se apruebe tiene que contar con una amplio respaldo de los cangueses. Tranquilizó al PP y dijo que el avance del Plan Xeral, cuando entre por registro municipal, lo tendrán todos los partidos, sin ninguna exclusión. Dijo que el documento que la empresa había presentado era un documento de trabajo interno. Sotelo acusaba al gobierno de ser poco transparente en este aspecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine