25 de junio de 2008
25.06.2008

Medio Ambiente entrega a Cangas cien contenedores para el rural

25.06.2008 | 02:00

Héctor Otero se reúne hoy con sus homólogos de Bueu y Moaña para elaborar un plan de recogida para el verano

La delegación provincial de Medio Ambiente entregó ayer los primeros cien contenedores de los 400 que solicitó el Concello de Cangas. Se trata de nuevos recipientes que permitirán mejorar la recogida de la basura. El concejal de Obras y Servicios, Héctor Otero, pretende acabar con esa imagen tan lamentable que ofrecía Cangas en verano, con los contenedores desbordando bolsas de basura. La mayoría de los contenedores se destinan a la zona rural del municipio, que es donde hay bastante carencia. Con los que fueron adquiridos de segunda mano y esta nueva remesa, el edil de Obras espera tener cubierta gran parte de la demanda. También menciona el esfuerzo de la delegación de Medio Ambiente por destinar a Cangas este número de contenedores, ya que fue el Concello que más recibió.
Por otra parte, el socialista Héctor Otero mantendrá hoy una reunión con los concejales que se ocupan también de esta área en Moaña y en Bueu, con el fin de preparar con detenimiento un plan para el verano, que complemente el que ya realizó la empresa Isolux, adjudicataria del servicio mancomunado de recogida de basura.
En estos tres municipios, con gran vocación turística, es imprescindible ofrecer una imagen de limpieza, de ahí que se ponga énfasis en este apartado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine