16 de junio de 2008
16.06.2008

Servizos limpia el exterior del concello moañés y adecentará el palco del frente marítimo

16.06.2008 | 02:00

La concellería que dirige Víctor Pastoriza actuará, asimismo, en el local de jubilados de Domaio.

La Concellería de Servizos del Concello de Moaña ha procedido en las últimas semanas a la limpieza del exterior de la casa consistorial. Los trabajos consistieron en la eliminación de la suciedad y el verdín acumulados en las escaleras de acceso desde la calle As Barxas por medio de hidrolimpiadora. A continuación, se aplicó en la zona un producto hidrofugante y un tratamiento antigraffiti.
El departamento pretende llevar a cabo idéntica actuación en el palco de música frente a la plaza de abastos, ya que se encuentra lleno de pintadas, y también en el local de jubilados de Domaio. Enfrente de este local se acondicionará una pista de petanca. La limpieza con hidrolimpiadora se extenderá, en cuanto sea posible, a aquellas zonas de los cementerios de Domaio y Moaña que lo necesiten.
Por otra parte, el Partido Socialista de Moaña, a través de su portavoz, Víctor Pastoriza, anuncia que la Xunta de Galicia asumirá las competencias en la rotonda de acceso al puente de Rande, por lo que llevará a cabo las labores de mantenimiento y jardinería que necesita. Asimismo, los socialistas confían en que se dote a la misma de iluminación.
El PSOE afirma que continúa trabajando para lograr una adecuada señalización que indique "Moaña por la costa" desde la
AP-9, el corredor do Morrazo, la PO-551 y la N-554 y que administraciones, vecinos, comunidades de montes y concello trabajen a una para mantener las carreteras en perfecto estado de limpieza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine