07 de junio de 2008
07.06.2008

El "Noitebús" comunica desde hoy las parroquias con la "movida" canguesa

07.06.2008 | 02:00
La alcaldesa Clara Millán y el concejal Óscar Graña embarcan simbólicamente en el nuevo servicio. / gonzalo nÚñez

Tres viajes de ida y otros tanto de vuelta unen el centro urbano con O Hío, Aldán y Darbo, y el precio del billete es de 2 euros

Una "movida" canguesa en horas bajas espera recibir, desde hoy y durante 16 sábados consecutivos, una inyección de clientela procedente de las parroquias gracias al servicio "Noitebús", que realizará tres viajes nocturnos de ida y otros tantos de vuelta para enlazar O Hío, Aldán y Darbo con el centro urbano. "Máis comodidade, máis económico, máis diversión e máis seguridade" son las características que definen este servicio promovido por la Concellería de Xuventude y la Dirección Xeral de Transportes, cuya subvención permite disponer, por dos euros, de un billete que se puede utilizar varias veces durante la noche y que además sirve de boleto para un sorteo de un reproductor MP-4 y una cámara digital.
Las tres rutas de ida partirán cada hora, desde la 11 de la noche, desde Rozabales, y harán paradas en el cruce de Herbello, Veiga de Arriba, Ponte de Aldán, Vilariño, Igrexario, Pinténs, Vilanova, Nerga, O Viso, Darbo y Cangas. Los de vuelta harán la ruta inversa desde las tres hasta las cinco de la mañana todos los sábados de verano hasta el 20 de setiembre. Los billetes se compran en el mismo autobús, cuyo conductor conserva la matriz para introducirla en la urna de la que se extraerán los ganadores del sorteo del material electrónico al final de la campaña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine