07 de junio de 2008
07.06.2008

Detienen al supuesto autor de un atraco con arma blanca a un banco de Meira

07.06.2008 | 02:00
La sucursal atracada se encuentra en la parroquia moañesa de Meira. / gonzalo nÚñez

Al individuo, al que se le incautaron 2.500 euros, se le atribuye otro asalto cometido por la mañana en Vigo, donde tenía su residencia

La Guardia Civil de Moaña detuvo a mediodía de ayer al presunto autor de un atraco con arma blanca a una oficina crediticia situada en la parroquia de Meira, en Moaña, y al que se le atribuye otro atraco similar en Vigo perpetrado esa misma mañana. J.C.A.C., de 47 años y vecino de la ciudad olívica, actuó a cara descubierta y fue localizado poco después en las proximidades de la oficina moañesa, momento en que se le incautaron 2.400 euros en metálico. Al detenido se le acusa de robo con violencia e intimidación y quebrantamiento de condena, ya que estaba disfrutando de un permiso carcelario.
El atraco en Meira tenía lugar a las 13.20 horas, cuando el detenido entraba en la oficina sita en el barrio de Porta do Sol con la cara descubierta y unas gafas de sol, y portando un cuchillo con el que amenazó a los presentes. Tras hacerse con una cantidad de dinero, huía a pie.
Una vez que la Guardia Civil tuvo conocimiento del atraco se montó un operativo en el que participaron agentes de paisano, que localizaban al presunto atracador cerca de donde había tenido lugar el suceso.
Al parecer, en su huida, el individuo se había detenido en un bar cercano, y poco después era interceptado por efectivos de la Guardia Civil. Eran las dos y media de la tarde y apenas había discurrido poco más de una hora desde que se había cometido el delito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine