06 de junio de 2008
06.06.2008

Detenido un joven por una supuesta agresión a otro con una tabla en Moaña

06.06.2008 | 02:00
La Policía Local de Moaña detuvo al presunto agresor tras investigar los hechos y hablar con testigos. / g.nÚñez

La Policía Local de Moaña detuvo a un joven del municipio por una presunta agresión con lesiones graves a otro joven, también moañés, que permanece ingresado en el centro médico Povisa a causa de las heridas -fractura del tabique nasal y daños en un ojo-. La hermana de la víctima denunciaba el lunes los hechos, que tuvieron lugar en la madrugada del sábado al domingo en el centro del municipio, y que en un principio el agredido no reconoció por temor a más represalias. El detenido fue puesto en libertad a la espera de juicio tras tomársele declaración.
La pelea tuvo lugar en la avenida Concepción Arenal y al parecer se inició con una discusión por una chica. Según informó la Policía Local, D.I.P., de 18 años y vecino de Moaña, golpeó en la cara con una tabla a S.M.N., de 17 años, fracturándole la nariz y causándole daños en un ojo.
El herido, que ante los agentes de la Policía achacó las lesiones a una caída, fue trasladado a Povisa, donde permaneció dos días en la UCI y donde sigue ingresado. La hermana de la víctima denunciaba los hechos el lunes, lo que llevaba a la Policía a investigar, a tomar declaración a varios testigos y a detener al agresor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine