30 de abril de 2008
30.04.2008

Cita en Monçao

30.04.2008 | 02:00
Una de las aulas de gimnasia para mayores del Concello de Moaña.

Servizos Sociais abre la inscripción para el IX Encontro das Aulas de Ximnasia, que se celebra en junio

Los alrededor de medio millar de participantes en las aulas de gimnasia que para las personas mayores promueve cada curso el departamento de Servizos Sociais del Concello de Moaña tienen una cita ineludible el próximo 12 de junio en la localidad portuguesa de Monçao.
Allí se celebrará un nuevo encuentro de las citadas aulas, el noveno ya, en lo que pretende ser una jornada de intercambio y convivencia, que sirva además para comentar las incidencias de la actividad y procurar así su mejora de cara a una nueva convocatoria después del verano.
La excursión está así pensada para los participantes en las aulas de gimnasia para las personas mayores, que podrán formalizar su inscripción del 6 al 30 de mayo en el departamento de Servizos Sociais, concretamente los martes, miércoles y jueves.
El precio de la salida asciende a 14 euros e incluye el traslado y la comida. Si bien el menú esta todavía por confirmar, todo parece indicar que los participantes en este noveno encuentro podrán degustar platos típicos del país vecino, como la merluza al estilo de Viana o los tan requeridos panes con mantequilla salada.
Será un día de fiesta para los deportistas que decidan inscribirse. En la actualidad, el Concello de Moaña tiene en marcha un total de catorce aulas de gimnasia distribuidas por todas las parroquias del municipio e impartidas por monitores especializados. Cerca de medio millar de personas están disfrutando este curso de esa actividad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine