15 de abril de 2008
15.04.2008

La Cofradía de Aldán proyecta crear una Oficina Técnica de Pesca

15.04.2008 | 02:00

Tendría carácter municipal y sede en el cabildo y estaría atendida por dos personas contratadas por Traballo

La Cofradía de Pescadores de Aldán presentó a la delegación provincial de la Consellería de Traballo un proyecto para instalar en sus dependencias una Oficina Técnica de Pesca.
Con esta oficina, la Cofradía de Pescadores trata de facilitar muchos aspectos de la vida de los pescadores, evitarles viajes y asesorales en proyectos de diferente tipo. La Oficina Técnica de Pesca tendría entre sus competencias orientar a todos sus miembros sobre las actuaciones derivadas de la ampliación de la normativa concerniente al sector pesquero sobre ayudas, subvenciones y programas establecidos por la administración pública; actuar como oficinas públicas en lo referente a la recepción, registro y tramitación de documentación dirigida a la administración de la comunidad autónoma; promover actividades de formación de los profesionales en las actividades de pesca y marisqueo, servir como entidad de consulta a la administración en todas las cuestiones concernientes al sector; o elevar a la administración propuestas sobre materias de interés pesquero.
El número de trabajadores necesarios para poner en marcha esta Oficina Técnica sería de dos y la sede será la propia de la Cofradía de Pescadores de Aldán. El presupuesto total del proyecto presentado en Traballo alcanza los 37.584 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine