13 de abril de 2008
13.04.2008

El PP protesta con una sentada contra el estado de las marquesinas

13.04.2008 | 02:00
Varios ediles populares participaron en la protesta bajo la sombrilla. / m.C.

Los concejales populares, abanderados por Sotelo, instalaron ayer en Darbo una sombrilla de la que cuelgan carteles de "marquesiña modelo tripartito"

El grupo municipal del PP de Cangas instaló ayer una sombrilla de playa en el cruce de la carretera PO-315 con el vial de Cunchido de Arriba, en Darbo, en el mismo lugar que hasta hace unos meses ocupaba una marquesina de autobús que fue derribada por un coche y no se ha repuesto. "Marquesiña modelo tripartito. Nas guías máis prestixiosas de Galicia", rezan los carteles colgados en la sombrilla bajo la que se apostaron los ediles populares, que con esta acción pretenden llamar la atención sobre el abandono de estas instalaciones e instar al gobierno local a elaborar un plan de conservación y mantenimiento de las mismas.
El PP argumenta que ya presentó en dos ocasiones anteriores sendos ruegos donde se denunciaba el mal estado de las marquesinas, especialmente la situada en el entorno de O Gatañal, pero el problema sigue sin solucionarse. "Todo o contrario, a pesar dos anuncios feitos polo concelleiro de Servicios do inicio de xestións diante dalgunha empresa que explotaría a publicidade a situar nelas", explica el portavoz municipal, José Enrique Sotelo, en una nueva moción presentada para su debate plenario. Añade que la situación es "lamentable", ya que "a práctica totalidade ten partes rotas e cheas de carteis publicitarios".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine